El nuevo trailer de La Mujer Maravilla muestra a una Diosa lista para la guerra (Video)


El nuevo trailer de La Mujer Maravilla muestra a una Diosa lista para la guerra

Los días de entrenamiento en Themyscira están llegando a su fin para Diana, y el último trailer muestra la guerra que está aceptando mientras viaja al mundo del hombre.

Mientras ella es nueva en el país, aquellos que la atacarían no están preparados para lo que viene. El nuevo trailer de La Mujer Maravilla muestra a una Diosa lista para la guerra a pesar de que no presenta una tonelada de nuevas imágenes, pero algunos fragmentos aquí y allá desarrolla un poco mas las imágenes que hemos visto en los trailers anteriores. Su encuentro con el Doctor Poison también se extiende.

La Mujer Maravilla llega a los cines alrededor del mundo el próximo verano cuando Gal Gadot regresa como el personaje principal en la película acción-aventura de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera Mujer Maravilla, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en un paraíso protegido de la isla, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y cuenta de un conflicto masivo que afronta el mundo exterior, Diana sale de su casa, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

cargando...

La película es dirigida por Patty Jenkins y escrita por Allan Heinberg, Geoff Johns y Zack Snyder.

La Mujer Maravilla llega a los cines el 2 de junio de 2017.

Previous Jemma Lucy se esta haciendo cirugía de trasero en Turquía (Fotos)
Next El nieto de Bob Marley insta al mundo a calmarse con su nuevo video (Audio + Descarga)