El ex manager de Alanis Morissette fue sentenciado a prisión


El ex manager de Alanis Morissette fue sentenciado a prisión

Jonathan Schwartz se declaró culpable de malversar $5 millones de la cantante.

El ex manager de Alanis Morissette fue sentenciado a prisión, seis años, por malversar millones de sus clientes, incluyendo 5 millones de dólares de la cantante.

Jonathan Schwartz recientemente se declaró culpable de cargos de fraude electrónico y presentar una declaración de impuestos falsa y luego emitió una disculpa. Morissette respondió a la disculpa diciendo: “Me preocuparía creer cualquier cualquier palabra que salga de la boca de Jonathan Schwartz“.

Schwartz había pedido una pena de prisión de un año y un día, más otro año de arresto domiciliario y 2.000 horas de servicio comunitario. Sin embargo, como señala The Hollywood Reporter, ha sido condenado a 72 meses de prisión, seguido de tres años de libertad supervisada, pruebas regulares de drogas y consejería de salud mental.

Schwartz también ha sido condenado a pagar $8,6 millones en reembolso y será detenido el 11 de julio.

cargando...

Morissette sólo se enteró del robo después de que ella llevó su negocio a una empresa diferente de Schwartz y GSO Business Management, y encontró millones de dólares desaparecidos.

Schwartz también reportó haber representado a Beyoncé y Mariah Carey, quienes se presentaron en una recaudación de fondos para una organización benéfica contra el cáncer que él fundó el año pasado.

Previous Este es el nuevo tráiler de la película romántica para adolescentes Everything, Everything (Video)
Next Harry Styles aparece en el nuevo tráiler de Dunkerque (Video)