EL DESCUIDO DE LADY GAGA QUE CALENTÓ LA PREVIA DEL SUPER BOWL


El Super Bowl ya se vive al máximo en el Estadio NGR de Houston donde se aguarda ver un gran juego entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons y, asimismo, hay una gran expectativa por el show musical que dará la cantante Lady Gaga quien, a propósito, protagonizó una escena que está siendo muy comentada en las redes sociales tras posar frente las cámaras que cubren el evento de la NFL.

Luego de culminar el último ensayo en el campo del NGR, Lady Gaga realizó diferentes poses para recordar este momento especial donde por segundo año ha sido invitada a ser parte de las actividades del Super Bowl. Y en este ocasión, la cantante vestida totalmente de negro se echó en el centro de la cancha y por descuido dejó ver parte de su ropa interior.

La imagen fue muy comentada, pero no se cree que Lady Gaga haya tenido la intención de protagonizar esta escena, ya que rápidamente se puso de pie para despedirse de los fanáticos de los Patriots y Falcons que se encuentran en las tribunas del NGR.

cargando...

En el 2015, Lady Gaga no cantó en el entretiempo como suelen hacerlo los demás artistas, pero sí participó de la ceremonia de apertura del Super Bowl donde interpretó las estrofas del Himno Nacional de los Estados Unidos.

noticiasaldiayalahora.co

Previous SELENA GOMEZ VUELVE A INSTAGRAM
Next KIM KARDASHIAN SE PASA AL RUBIO PLATINO EN HONOR A SU AMIGA PARIS HILTON