El bestial sueldo de Emma Watson por ser Bella


El bestial sueldo de Emma Watson por ser Bella
El bestial sueldo de Emma Watson por ser Bella

¡Esto sí que es magia!

Parece que la magia Disney ha vuelto a hacer de las suyas con La Bella y la Bestia, consiguiendo en su primer fin de semana una recaudación en taquilla de 325 millones de euros. ¡Una pasada! Solo en España ha conseguido 5,4 millones de euros.

El remake del clásico se ha colado así en el top 10 de los mejores lanzamientos en Estados Unidos de todos los tiempos, poniendo, aún más si es posible, en el ojo de mira a Emma Watson.

La actriz británica ha sido uno de los principales reclamos publicitarios de la película y ahora The Hollywood Reporter ha revelado a cuánto asciende su sueldo por actuar en la cinta. ¡Te vas a quedar de piedra!

Emma Watson ha cobrado la friolera cantidad de 2, 7 millones de euros. Pero, ¡ojo!, la actriz podría llegar a cobrar 13, 8 millones si la película consigue recaudar 700 millones, ¡y todo apunta a que lo conseguirá!

cargando...

Gracias a actrices como Watson la brecha salarial entre hombre y mujeres que existe en Hollywood se está haciendo más pequeña. ¡Y no podemos estar más contentos!

los40.com

Previous Rihanna, avergonzada por una escena picante
Next Gorillaz anuncian nuevo disco, Humanz, con un extenso plantel de colaboradores estelares