Ed Sheeran continúa siendo el líder de Reino Unido


Ed Sheeran continúa siendo el líder de Reino Unido
Ed Sheeran extiende su reinado sobre el Official Albums Chart por quinta semana con su última producción ÷ en el número 1.

El récord, con 108.000 unidades esta semana a través de unidades físicas, descargas y streams, de Ed Sheeran evita la competencia de Rag’n’Bone Man con Human (2) y Jamiroquai, que marca la entrada más alta de esta semana en la 4 con su octavo álbum de estudio Automaton.

Divide” es actualmente el álbum oficial más exitoso del Reino Unido en 2017 hasta el momento, con 1,5 millones de unidades equivalentes vendidas en todos los formatos.

Ed también mantiene su lugar en la lista de singles con Shape Of You anotando su 13ª semana consecutiva en la cumbre, mientras que su otro tema, Galway Girl, mantiene el segundo lugar.

Por otra parte, Symphony de Clean Bandit y Zara Larsson vuelven a alcanzar un nuevo pico, ahora en el número 3, mientras que dos canciones entran a la parte superior por primera vez: Stay de Zedd & Alessia Cara sube dos lugares y llega a la 9 y Issues de Julia Michaels sube tres lugares para posicionarse en la 10.

cargando...

El mayor escalador de esta semana en el Top 40 es No More Sad Songs de Little Mix y Machine Gun Kelly, sube 34 lugares y llega a la 17, ahora es el 16º Top 20 del grupo.

Más abajo, Kendrick Lamar reclama la nueva entrada más alta de esta semana con Humble en la 21, Heatstroke de Calvin Harris, Young Thug, Pharrell y Ariana Grande entra a la 25, y Starley con Call On Me vuelve a estar en la 32.

Por último, Swalla de Jason Derulo, Nicki Minaj y Ty Dolla $ign se mueve 23 lugares y sube a la 34, ganando, el cantante de EE.UU., su 16º UK Top 40 single.

Previous Katy Perry busca imágenes 'HOT' de ella misma en Google (+ FOTOS)
Next Esta es la nueva colaboración de The Chainsmokers