Ed Sheeran brilló desde un Castle on the Hill en los BBMAs (Video + Fotos)


Ed Sheeran brilló desde un Castle on the Hill en los BBMAs

Montado en lo más alto en el momento de mayor éxito de su carrera, Ed Sheeran no podía faltar a esta gala.

Ed Sheeran brilló desde un Castle on the Hill, su segundo single oficial de su mas reciente álbum en los premios Billboard Music Awards 2017 y entregó una actuación enérgica (y distante) el domingo por la noche (21 de mayo).

Con una camiseta negra donde se leía “HOAX” y tocando una guitarra con una etiqueta adhesiva de un signo de división cerca de su pulgar, Sheeran demostró sus loops de guitarra que ya es su marca registrada mientras volaba solo en el escenario y comandaba un cantar masivo durante una actuación en Santiago, Chile. La versión de estudio de “Castle on the Hill” tiene una rica producción de guitarra y rock, pero las voces roncas de Sheeran -repetidas por miles de espectadores- compensaron la diferencia en la composición de la canción.

Ed Sheeran brilló desde un Castle on the Hill en los BBMAs

cargando...

En enero, el sencillo de Sheeran “Shape of You” se convirtió en su primer single como artista principal en el Hot 100 Chart… y la canción pasó unas extensas 12 semanas en la parte superior de la lista. Ambos “Shape of You” y “Castle on the Hill” vienen del tercer álbum de Sheeran, ÷ , que debutó en el número uno en el Billboard 200 en marzo.

Dato curioso: Sheeran co-escribió “Strip That Down”, el single debut en solitario del ex One Direction, Liam Payne.

Esta es la presentación de Ed Sheeran en los BBMAs.

Previous Miley Cyrus cantó Malibu en los Billboard Music Awards 2017 (Videos + Fotos)
Next Mira la presentación estilo karaoke de Lorde en los BBMAs (Videos + Fotos)