Se reveló la fecha de lanzamiento de Deadpool 2 (Video)


Se reveló la fecha de lanzamiento de Deadpool 2

La muy anticipada secuela de la película de Marvel Comics está en camino.

La fecha de lanzamiento de Deadpool 2 se ha revelado, tras informes de que llegaría a los cines a principios de 2018.

Según Deadline, Deadpool 2 ha recibido una fecha de lanzamiento del 1 de junio de 2018, con la filmación que se cree que comenzará en junio de este año.

Deadpool 2 será dirigido por David Leitch (John Wick) y escrito por Paul Wernick y Rhett Reese.

Los preparativos para la secuela de la exitosa adaptación de Marvel Comics del año pasado están actualmente en marcha, con Ryan Reynolds a punto de regresar por su papel como el anti-héroe titular y el reparto de Josh Brolin como Cable.

El mes pasado circularon rumores de que Brad Pitt sería Cable, además del actor de Stranger Things David Harbour, Pierce Brosnan, Michael Shannon y Russell Crowe también se rumoreaba para el papel.

En el cómics, Cable es Nathan Summers, el actual hijo del personaje de X-Men Cyclops y un clon de Jean Grey llamado Madeline Pryor.

El primer teaser trailer de Deadpool 2 fue lanzado el mes pasado.

Disparo de Deadpool 2 director David Leitch, el teaser fue lanzado en la página de YouTube de Reynolds. Intitulado ‘No Good Deed’, el clip ve Deadpool – que, como Wade Wilson, se ve en el inicio de la película de corto escuchando John Parr ‘St. Elmo Fire ‘- respondiendo a un robo callejero en su forma habitual, meta.

También hay un cameo del ex presidente de Marvel Stan Lee. El trailer en sí no da muchas pistas sobre cuando los fans pueden esperar la secuela, con el mensaje final de lectura: “Deadpool … venir … no lo suficientemente pronto”.

 

 

El teaser fue lanzado en la página de YouTube de Reynolds. titulado ‘No Good Deed’, en el clip se ve a Deadpool, que, como Wade Wilson, en el inicio del cortometraje escuchando John Parr ‘St. Elmo Fire’, respondiendo a un robo callejero.

También hay un cameo del ex presidente de Marvel Stan Lee. El trailer en sí no da muchas pistas sobre cuando los fans pueden esperar la secuela, con el mensaje final: “Deadpool… viene… no lo suficientemente pronto”.