Lucasfilm ha insinuado que pasaría después del Episodio IX de Star Wars


Lucasfilm ha insinuado que pasaría después del Episodio IX de Star Wars

Lucasfilm está planeando más películas derivadas de Star Wars, anunció su presidente.

Kathleen Kennedy, La presidenta de Lucasfilm ha insinuado que pasaría después del Episodio IX de Star Wars.

La primera película ‘antológica’ de la franquicia, Rogue One: Una historia de Star Wars, fue lanzada el año pasado. La próxima entrega de esa serie en particular llegará en el verano de 2018 con la película spin-off de Han Solo, protagonizada por Alden Ehrenreich, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge de Fleabag.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, comentó que la próxima película de antología después del episodio IX de 2019, que está siendo dirigida por Justin Trevorrow, podría ser anunciada después del lanzamiento de la película Han Solo anunciada para el próximo verano.

Para ser honesto, estamos empezando a hablar de [los spinoffs] en este momento“, dijo Kennedy a E-Cartela . “Tenemos cuatro o cinco semanas inmersas en la película Han Solo y estamos a punto de leer el guión del Episodio IX de Colin Trevorrow, así que tenemos mucho trabajo por el momento. Tendremos algunas reuniones sobre las historias que vamos a desarrollar aquí “.

Kennedy también dijo que los fans de Star Wars son “tanto maestros de esta franquicia como nosotros“, aludiendo a la noción de que los productores de hecho prestan atención a las teorías de los fans en línea.

Después de 40 años de aventuras, los aficionados tienen tanta información y tantas teorías sobre la forma de tomar estas historias que a veces surgen nuevas ideas de lo que escuchamos, leemos y prestamos atención a todo lo que se dice“.

La semana pasada, se informó que un “Jedi sorprendente” podría aparecer en la próxima película de Han Solo.

Previous Rihanna ha sido acusada de ser Irrespetuosa
Next Clean Bandit podría asegurar su tercer single número 1 (Videos)