No veremos a Carrie Fisher en el nuevo film de Star Wars


No veremos a Carrie Fisher en el nuevo film de Star Wars

El hermano de la difunta actriz había dicho hace unos meses que su hermana iba a aparecer en la película.

Según la compañía de producción de la película, no veremos a Carrie Fisher en el nuevo film de Star WarsTodd, hermano de Fisher, había dicho anteriormente que su hermana aparecería en la película póstumamente, después de su muerte en diciembre de 2017. Fisher falleció tras un grave paro cardíaco en un vuelo desde Londres a Los Ángeles.

A pesar de que Todd Fisher dijo que su familia iba a permitir que imagenes de su hermana fuera usadas en la película, la presidenta de Lucasfilms, Kathy Kennedy, ha negado que la icónica actriz aparezca en la última película de la trilogía secuela.

Kennedy dijo durante una presentación en Good Morning America que Fisher debe haberse confundido, como se informa en reporte de The Fader. “Terminamos todo en el episodio VIII y Carrie esta absolutamente fenomenal en la película“, dijo. “Desafortunadamente Carrie falleció así que cuando ya estábamos en camino con el episodio IX en nuestros pensamientos, aún no habíamos escrito el guión“.

Star Wars: Episodio VIII está programado para ser lanzado el 15 de diciembre de 2017. El Episodio IX está programado para ser lanzado el 23 de mayo de 2019.

Por otra parte, se ha revelado el primer tráiler de Star Wars: The Last Jedi. El trailer se dio a conocer ayer durante el último panel de Jedi en la celebración de Star Wars Celebration Orlando. El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, ya ha visto la película y la ha llamado “un gran capítulo de la célebre saga de la familia Skywalker” .

Previous Este es el primer trailer de Star Wars The Last Jedi
Next Radiohead enfrentó numerosas fallas de sonido en Coachella