Esto es lo que dice Madonna sobre su película biográfica (Video)


Esto es lo que dice Madonna sobre su película biográfica

Se dice que una película llamada ‘Blond Ambition’ está siendo grabada.

Escrito por Elyse Hollander, guionista estrella en ascenso, el guión de la película encabezó el año pasado “Black List”, un ranking anual de los mejores guiones no producidos de Hollywood. Ahora ha sido tomado por Universal Pictures, según reporta Variety. Y esto es lo que dice Madonna sobre su película biográfica que se llamaría Blond Ambition al parecer está en proceso de grabación.

La cantante ha escrito un post en su cuenta oficial de Instagram aparentemente dirigido a los productores de la película, dando muestras de que el film no tiene su aprobación. Ella escribió: “Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Sólo yo puedo contar mi historia. Cualquier otra persona que lo intente es un charlatán y un tonto. Buscando gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esta es una enfermedad en nuestra sociedad“.

Se dice que la película se centra en los años formativos de Madonna en la ciudad de Nueva York. Cuenta la leyenda que en 1978, cuando Madonna voló a Nueva York desde su ciudad natal de Detroit, sólo tenía $37 en su bolsillo. Ella le dijo a un taxista que la llevara al “centro de todo”, y él la dejó en Times Square.

Durante los siguientes cinco años, trabajó como modelo, bailarina y camarera mientras tocaba en las bandas Emmy y Breakfast Club. Luego, Madonna decidió convertirse en solista y regularmente tocaba en el icónico club nocturno Danceteria. En 1983, se abrió paso con su álbum debut homónimo, que contuvo los éxitos ‘Holiday’, ‘Borderline’ y ‘Lucky Star’.

Previous Drake se defiende de las acusaciones de embarazo (Fotos)
Next A la venta mansión de Prince por 13 Millones de dólares (Fotos)