David Fincher dirigirá a Brad Pitt en la secuela de World War Z


David Fincher dirigirá a Brad Pitt en la secuela de World War Z

Se espera que la retrasada secuela de World War Z se compiece a rodar en 2018.

David Fincher se está preparando para dirigir a Brad Pitt en la secuela de World War Z. Pitt está a punto de repetir su papel en la película de terror y acción de 2013, que recibió críticas mixtas, pero tuvo un buen desempeño en la taquilla.

Paramount Pictures se espera que dé luz verde a la secuela en cuestión de semanas, informa Variety. Fincher se dice que está cerca de firmar un acuerdo con el estudio, y el rodaje está previsto que comience a principios de 2018.

David Fincher dirigirá a Brad Pitt en la secuela de World War Z

Se informó por primera vez el verano pasado que Fincher estaba en conversaciones con Brad Pitt para dirigir la secuela.

La pareja se ha unido en tres películas anteriores : Se7en, Fight Club y The Curious Case de Benjamin Button.

Fincher no ha dirigido un largometraje desde Gone Girl de 2014, después de haber dirigido su atención a la pequeña pantalla en los últimos tiempos. Más recientemente, hizo un piloto de la serie de Netflix Mindhunter. David Fincher se desempeña como productor ejecutivo de la serie junto a Charlize Theron.

Basado en la novela de Max Brooks del mismo nombre, la primera película de World War Z fue un gran éxito de taquilla, recaudando 540 millones de dólares en todo el mundo.

La secuela aún sin título estaba previamente programada para llegar a los cines en junio de 2017, pero ahora se espera que el estudio retrase su lanzamiento.

Previous ¿ Qué pasó entre PartyNextDoor y Zayn ?
Next Este es el clip cinematográfico de Fall Out Boy para Young and Menace (Video + Descarga)