Brad Pitt te hará reír a carcajadas en War Machine (Tráiler)


Brad Pitt te hará reír a carcajadas en War Machine

‘Netflix Originals’ podría tener otro hit en sus manos.

Brad Pitt te hará reír a carcajadas en War Machine. El actor está de vuelta en el uniforme militar para jugar al general de cuatro estrellas Glen MacMahon en este nuevo tráiler de la película original de Netflix.

Aquellos que amaban al teniente Aldo Raine de Pitt en Inglourius Basterds les gustará su irreverente y torpe toma de McMahon, el hombre responsable de terminar la guerra de Estados Unidos en Afganistán.

La historia es partes iguales sátira y drama y representa los esfuerzos de McMahon para ganar la guerra mientras que hace frente a sus hombres. Usted sabe lo que está recibiendo con una voz en off que comienza, “Los hombres son criaturas imperfectas“, sobre escenas de tropas duras de fiesta. “Dejados a su suerte, todo lo que realmente quieren hacer es jugar con sus órganos sexuales y comer pollo. Los hombres necesitan ser conducidos“.

Adaptado del libro de Michael Hastings, The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan, War Machine fue escrita y dirigida por David Michód.

Vea si McMahon de Pitt responde a la llamada del deber cuando la película se comience a transmitir el 26 de mayo.

Previous Metallica quiere ser la primera banda en tocar en el espacio
Next Escucha a Justin Bieber rapear en lo nuevo de Diplo