Chris Pratt dio detalles de Jurassic World 2


Chris Pratt dio detalles de Jurassic World 2

El reinicio de 2015 de la secuela de la franquicia de la películas de dinosaurios está actualmente en obras, con un lanzamiento previsto para 2018.

Chris Pratt dio detalles de Jurassic World 2, prometiendo que será “más oscuro” y “más aterrador” que su predecesor de 2015.

El rodaje de la secuela de Jurassic World está actualmente en marcha, con Pratt retomando su papel como entrenador de Velociraptor Owen Grady. JA Bayona está dirigiendo la nueva película, tomando el relevo de Colin Trevorrow, quien dirigirá Star Wars: Episode IX.

Hablando con Screen Rant, Pratt prometió que la nueva película tomará un tono más oscuro que Jurassic World y todo gracias a la dirección de Bayona.

Es un notable cineasta. Si no has visto The Impossible o A Monster Calls, quiero decir que es realmente magistral. Emociones profundas y suspenso“, remarcó Pratt. “Creo que va a ser una versión más aterradora, un poco más oscura, y seguirá expandiendo y llevando la historia adelante de una manera que es realmente inesperada y que no hubieras imaginado“.

cargando...

Los comentarios de Pratt se corresponden con el veredicto de Bayona sobre el tono de la nueva película, habiendo insinuado el año pasado que la secuela se sentirá “más oscura y aterradora“.

A principios de este mes, nuevas fotos del set de grabación británico de Jurassic World 2 surgieron en línea, posiblemente confirmando el regreso de dos famosos dinosaurios que aparecieron en la película original de Jurassic Park en 1993.

Previous Harry Styles interpretó Sign Of The Times por primera vez en el Reino Unido (Video)
Next La ex niñera de Mel B la ha acusado de acosarla para tener sexo