Una mujer fue arrestada por entrar en la casa de Drake y beber sus refrescos (Video + Fotos)


Una mujer fue arrestada por entrar en la casa de Drake y beber sus refrescos

La persona ha sido acusado de robo agravado.

Una mujer fue arrestada por entrar en la casa de Drake y beber sus refrescos. TMZ informa que la mujer sin nombre fue encontrada el 3 de abril a las 10.30pm por un miembro de la comitiva de Drake en su dormitorio. Ella supuestamente “llevaba una de las sudaderas con capucha de Drake” y más tarde “confesó haber robado Pepsi, Sprite y agua Fiji“.

La persona inicialmente había dicho a la policía que tenía “permiso para entrar” a la propiedad, pero fue arrestada y acusada de robo agravado.

Los informes indican que Drake no estaba en la residencia en ese momento y que sigue siendo “poco claro cómo la mujer entró en la casa y cuánto tiempo estuvo en ella“.

Recordemos que en 2010, Drake apareció en un anuncio para Sprite.

El fin de semana, Drake acusó por su cuenta de Instagram a un club de campo en Coachella por discriminación racial pero el post fue eliminado horas después. El rapero había compartido un logo del Madison Club y lo llamó: “El lugar más ofensivo donde me he quedado en toda mi vida con un personal que elige que habitación asignar dependiendo del perfil racial“.

Fuente: TMZ

Aunque Drake no estaba en la lista de artistas de Coachella, él asistió al festival como un invitado secreto para la actuación de Future el sábado (15 de abril).

Previous Se estrena videoclip de Zedd y Alessia Cara - Stay (Video + Descarga)
Next The Chainsmokers lidera el Billboard Artist 100 por primera vez