Esto le dijo Alanis Morissette a su ex manager por robarle sus millones


Esto le dijo Alanis Morissette a su ex manager por robarle sus millones

Jonathan Schwartz también representó a Beyoncé y Mariah Carey.

Alanis Morissette ha publicado una respuesta a su ex manager después de que se disculpó por robar casi $5 millones de la cantante.

Jonathan Schwartz recientemente se declaró culpable de cargos relacionados con el malversamiento de millones de sus clientes, incluida la cantante y que ha emitido una disculpa en una carta abierta al Hollywood Reporter.

En él escribió: “Al principio, pedí prestado un poco a los clientes, con la esperanza de que les pagaría si ganaba la apuesta de esa noche. Y como seguía perdiendo, seguí robando. Seguí diciéndome que sólo necesitaba un golpe de suerte, y los pagaría.

Continuó diciendo: “Cuando fui finalmente atrapado, un resplandor brilló en mi deplorable conducta. No podía esconderme más y toqué fondo. Al ver lo patético que me había convertido, finalmente tuve el coraje de pedir ayuda“.

Pero Morissette dijo en un comunicado: “Me preocuparía creer cualquier cualquier palabra que salga de la boca de Jonathan Schwartz“.

Morissette sólo se enteró del robo después de que ella llevó su negocio a una empresa diferente de Schwartz y GSO Business Management, y encontró millones de dólares desaparecidos.

Schwartz fue demandado después de ser retirado de la empresa, y la GSO ha reembolsado todo el dinero a los clientes.

Morissette ahora ha resuelto su demanda con Schwartz y la firma, pero GSO también tiene una demanda contra él.

Schwartz se declaró culpable en enero de cargos de fraude telefónico y suscribirse a una falsa declaración de impuestos por no revelar los fondos malversados ​​al IRS. Está previsto que sea condenado el próximo mes.

También reportó haber representado a Beyoncé y Mariah Carey, quienes se presentaron en una recaudación de fondos para una organización benéfica contra el cáncer que él fundó el año pasado.

Previous Kendrick Lamar reveló título de nuevo álbum, caratula y tracklist
Next Louis Tomlinson, de One Direction, no enfrentará cargos por altercado en aeropuerto (Video)