Katy Perry iba a protestar a los conciertos de Madonna y Marilyn Manson


Katy Perry iba a protestar a los conciertos de Madonna y Marilyn Manson

La cantante habla de su estricta educación religiosa en una nueva entrevista.

Katy Perry ha revelado que iba a protestar fuera de los conciertos de Madonna y Marilyn Manson.

La cantante, que comenzó su carrera en el gospel y la música rock cristiana, ha hablado regularmente acerca de su estricta educación cristiana. El año pasado, reveló que sus padres cristianos votaron por Donald Trump.

Hablando con Vogue , Perry dijo recientemente: “Extraño las referencias todo el tiempo. La cantante cristiana Amy Grant fue nuestra Madonna. Sabíamos de Madonna y Marilyn Manson en mi familia porque escogimos sus conciertos para repartir panfletos“.

Perry siguió describiendo la distribución de panfletos ‘Como encontrar a Dios’ en un concierto de Manson en Santa Bárbara cuando era más joven. Habiendo terminado el show, la estrella dijo que lo encontró “realmente interesante y extraño”.

Perry dijo: “Mi casa era la iglesia el domingo por la mañana, la iglesia el domingo por la noche, la iglesia el miércoles por la noche; Usted no celebra Halloween; Jesús te da tus regalos de Navidad; Miramos a Bill O’Reilly en la televisión. Esa fue toda mi infancia y adolescencia.

Katy Perry iba a protestar a los conciertos de Madonna y Marilyn Manson

Mientras tanto, Russell Brand habló recientemente de su breve matrimonio con Perry. Él dijo: “Bueno, al pensar en ello ahora soy consciente en algún nivel que sería muy difícil si hubo influencias externas al matrimonio“.

Katy estaba obviamente muy, muy y muy ocupada. Yo estaba también ocupado. No en el mismo grado, reconozco… Obviamente el matrimonio no duró mucho tiempo y creo que eso tiene que ver con la naturaleza ondulante de la fama “.

Previous Revelada la fecha de lanzamiento del álbum debut de Harry Styles
Next La fecha de lanzamiento de la película biográfica de Freddie Mercury esta mas cerca