Esta Spice Girl recibió orden de restricción contra su niñera


Esta Spice Girl recibió orden de restricción contra su niñera

Mel B ha obtenido una orden de restricción contra Lorraine Gilles, la ex niñera que la Spice Girl afirma que tuvo un romance con su ex marido, Stephen Belafonte.

Esta Spice Girl recibió orden de restricción contra su niñera. Según TMZ, la cantante afirma en la orden judicial que Gilles tenía relaciones sexuales con Belafonte y quedó embarazada de él. Ni Belafonte ni Gilles habían respondido a las acusaciones ante la prensa.

TMZ informó que los abogados de la estrella de America’s Got Talent buscaron la orden judicial en un esfuerzo por obtener acceso a un armario de almacenamiento alquilado a nombre de Gilles, donde la Spice Girl cree que tiene cintas de sexo y fotos que Gilles y Belafonte han amenazado con liberar para avergonzar a la Cantante de “Wannabe”. Según informes, un juez ordenó a Gilles que guardara 100 metros de distancia de Mel B y no la acosara además que no retirara ninguna propiedad del citado locker.

El esfuerzo es la última salva en un proceso de divorcio cada vez más desordenado entre Mel B y Belafonte, que incluyó la presentación de una orden de restricción temporal contra Belafonte en la que Brown afirmó que su marido de casi una década amenazó, abusó y explotó a lo largo de su matrimonio. A principios de esta semana, TMZ informó que Belafonte solicitó el divorcio a Brown, pidiendo apoyo al cónyuge y citando “diferencias irreconciliables” como la razón de su petición, la misma citada por la cantante.

Previous Jennifer Hudson - Remember Me (Official Video)
Next Ed Sheeran revela detalles sobre videoclip de Galway Girl