El reportero de Fox News respondió a los insultos de Kendrick Lamar


El reportero de Fox News respondió a los insultos de Kendrick Lamar

Lamar llamó a Geraldo Rivera por los comentarios que hizo sobre el del rapero en los BET Awards.

El reportero de Fox News respondió a los insultos de Kendrick Lamar después de que él se refiriera al rapero en la canción “Yah.” del nuevo álbum ‘DAMN’.

Lamar llamó a Geraldo Rivera por los comentarios que hizo en 2015 sobre el desempeño del rapero en los premios BET. Durante la actuación, Lamar se presentó en la parte superior de un coche de policía.

Esta fue la presentación

Poco después de la actuación, Rivera comentó; “Es por eso que digo que el hip-hop ha hecho más daño a los jóvenes afro-americanos que el racismo en los últimos años. Este es exactamente el mensaje equivocado.

En respuesta, Lamar rapea en la nueva pista ‘Yah.’; “Fox News quiere usar mi nombre para el porcentaje“, “Alguien le diga a Geraldo que este negro tiene ambición.

Rivera ha respondido a Lamar una vez más, con un nuevo video publicado en Facebook. En el video, llama a la letra ‘benigna’ y dice que el uso repetido de letras que establecen una mentalidad de “nosotros contra ellos” entre la juventud minoritaria y las ofertas policiales es “el peor modelo de rol. Es el peor ejemplo.

Este es el video de la respuesta de Geraldo Rivera a Kendrick Lamar:

Él continúa argumentando que sería mejor que los raperos y los activistas trabajaran en torno al racismo, en lugar de intentar abolirlo.

Rivera continúa diciendo que “Black Lives Matter evita la realidad central” y afirma que son las dificultades dentro de las comunidades negras las que causan los problemas. “Creo que hay un verdadero problema de violencia policial“, aclara, “pero una vez más, subrayo, creo que palidece en comparación con la guerra civil del ghetto que está siendo arrasada“.

Él sostiene que a través de su fondo judío puertorriqueño, él tiene “más calle” que sus compañeros de trabajo. “Nadie ha visto más violencia – ningún reportero con mas experiencia ha visto más violencia de ghetto, violencia urbana que yo“.

Luego utilizó a Marvin Gaye ‘What’s Going On?’ como el tipo de mensaje positivo que quiere ver en la música rap.

Rivera sostiene entonces que un joven de 15 años que crece en el sur de Chicago es más herido por las letras de Lamar que por cualquier tipo de racismo sistémico.

Previous Stormzy se sorprendió con su debut en Coachella
Next Este es el primer trailer de Star Wars The Last Jedi