Posts in category

Chismes


La novia de Harry Styles se desnuda (Fotos)

Read More

El ex manager de Alanis Morissette fue sentenciado a prisión

Read More

Kim Kardashian exhibe su delgado vientre y escote en su último día de vacaciones (Fotos)

Read More

La novia de Harry Styles se desnuda

La chef y blogger de comida se despojó de su ropa para un masaje de cabeza y hombro en un retiro en Kerala. La nueva novia de Harry Styles se desnuda para recibir un masaje de vacaciones en la India. La autora de La Dieta Desnuda, Tess Ward, está tomando claramente una hoja de su propio libro. The …

0 177
El ex manager de Alanis Morissette fue sentenciado a prisión

Jonathan Schwartz se declaró culpable de malversar $5 millones de la cantante. El ex manager de Alanis Morissette fue sentenciado a prisión, seis años, por malversar millones de sus clientes, incluyendo 5 millones de dólares de la cantante. Jonathan Schwartz recientemente se declaró culpable de cargos de fraude electrónico y presentar una declaración de impuestos falsa …

0 76
Eminem demandó al Partido Nacional de Nueva Zelanda

El rapero de Detroit presentó una demanda contra The National Party en 2014 después de que supuestamente usaron una versión sin licencia de su éxito de 2002. Eminem demandó al Partido Nacional de Nueva Zelanda después de que lanzaran un video de campaña para la reelección del entonces líder John Key. ‘Lose Yourself’ se ha reproducido en la corte …

0 89
Kim Kardashian exhibe su delgado vientre y escote en su último día de vacaciones

Kim Kardashian pasó su último día en México relajandose en la piscina con una copa de vino y una blusa entallada de color rosa. Kim Kardashian exhibe su delgado vientre y escote en su último día de vacaciones. La reina de los realities, de 36 años, se veía genial en su bikini y top picante atado en …

0 210
Drake se defiende de las acusaciones de embarazo

Lo de Layla Lace son cuentos chinos. El nombre de Drake estuvo en los titulares la semana pasada por razones menos favorables después de que Layla Lace, modelo de Instagram, afirmara que estaba embarazada de la superestrella canadiense. Ahora Drake se defiende de las acusaciones de embarazo. Según TMZ, el equipo de Drake asegura que no sólo las afirmaciones de …

0 107
Imágenes sorprendentes muestran a Kim Kardashian y Kourtney en bikinis

Kim Kardashian no quiso correr riesgos mientras se dirigía a un chapuzón en el mar a lo largo de la costa de México. Nuevas imágenes sorprendentes muestran a Kim Kardashian y Kourtney en bikinis en la playa de México. La estrella de los realities de 36 años cubrió sus pezones con cinta adhesiva antes de deslizarse en …

0 225
La ex niñera de Mel B la ha acusado de acosarla para tener sexo

Lorraine Gilles ha acusado a la estrella del pop de acosarla con alcohol cuando tenía 18 años y la animaba a tener relaciones sexuales con la estrella de Spice Girls y su esposo. La ex niñera de Mel B la ha acusado de acosarla para tener sexo. Estas nuevas acusaciones aparecen en una demanda por difamación presentada …

0 114
Mira la fiesta de Zayn en el nuevo video de 'Still Got Time'

Este es el videoclip de su reciente colaboración con Partynextdoor. Mira la fiesta de Zayn en el nuevo video de Still Got Time para su tema con Partynextdoor. La canción es un video donde se ve a Malik festejando, fumando y saliendo con un mono en su hombro. Mientras tanto, Harry Styles respondió recientemente a los comentarios …

0 125
Cada mención de Donald Trump fue sacada del nuevo álbum de Gorillaz

El nuevo disco ‘Humanz’ ha sido descrito como “Fiesta para el fin del mundo” por el triunfo de Trump. Cada mención de Donald Trump fue sacada del nuevo álbum de Gorillaz porque el grupo no “quería darle al hombre más famoso en la tierra más fama“, según Damon Albarn. La banda virtual de Albarn con Jamie …

0 58
Una mujer fue arrestada por entrar en la casa de Drake y beber sus refrescos

La persona ha sido acusado de robo agravado. Una mujer fue arrestada por entrar en la casa de Drake y beber sus refrescos. TMZ informa que la mujer sin nombre fue encontrada el 3 de abril a las 10.30pm por un miembro de la comitiva de Drake en su dormitorio. Ella supuestamente “llevaba una de las sudaderas …

0 84