Camila Cabello lanza 2 nuevas canciones de verano (Audio +Descarga)


Camila Cabello lanza 2 nuevas canciones de verano

Camila Cabello adelantó su álbum debut en solitario de una manera importante el jueves, liberando no uno, sino dos pistas preparadas para el verano.

Camila Cabello lanza 2 nuevas canciones de verano. La “Havana”, producida por Pharrell, encuentra a Cabello Cabello abrazando su herencia cubana y presenta a Young Thug, mientras que “OMG” hace que la ex cantante de Fifth Harmony se una con el co-escritor Charli XCX para un club-banger con Migos, el rapero Quavo.

Quería poner 2 canciones de verano de mi álbum en honor a mí participación en el #24kMagicWorldTour este verano …“, twitteó Cabello, de 20 años, que está pateando la carretera como telonera de Bruno Mars este verano. “Espero que les guste“.

https://twitter.com/Camila_Cabello/status/892991896536133632

Cabello anunció su primer álbum en solitario, The Hurting The Healing The Loving, en una nota emotiva en mayo, escribiendo en parte: “Es una historia de mi viaje de la oscuridad a la luz, desde un tiempo en que estaba perdida, Me encontré de nuevo“.

Desde entonces, la estrella del pop ha presentado temas clave de su próximo LP, con fecha de estreno para el 22 de septiembre, y ha lanzado su primer sencillo, “Crying in the Club”.

Descarga Camila Cabello – OMG ft. Quavo aquí.

Descarga Camila Cabello – Havana ft. Young Thug aquí.

Previous Jax Jones estrena video de Instruction junto a Demi Lovato (Video + Descarga)
Next Mira el espeluznante tráiler de El Muñeco de Nieve (Video + Fotos)