Tom Araya, de Slayer, califica a los críticos de Donald Trump de una nación de llorones


Tom Araya, de Slayer, califica a los críticos de Donald Trump de una nación de llorones

El líder metalista responde a la reacción sobre el post de Instagram pro-Trump.

El líder de la banda Slayer, Tom Araya, califica a los críticos de Donald Trump de una nación de llorones, refiriéndose a que en eso se ha convertido Estados Unidos, tras la reacción por su post aparentemente pro-Trump en Instagram a principios de este año.

Tom Araya generó controversia en enero cuando publicó una foto de la banda con Trump en Instagram. El post atrajo comentarios negativos de algunos fans, lo que llevó a Araya a defender el post, pero sus compañeros de banda a distanciarse de sus acciones.

Araya, líder de Slayer dijo en ese momento: “Pensé que era gracioso… Me quedé sorprendido con los comentarios sobre la foto, algunos positivos, algunos negativos, más me sorprendí que en 2 horas había 10.000 likes… Pero nunca habría adivinado que habrían tantos comentando su desagrado por el nuevo presidente. Les guste o no, él es el presidente“.

Luego la banda se distanció de la foto, insistiendo en que era obra de Araya y no de la banda como un todo. Le dijeron a Rolling Stone: “Como fue verificado por Tom, ese era su post, no es algo que la banda habría publicado si le hubiese preguntado, y no pertenece a una página social de Slayer. Todos tenemos nuestras opiniones personales, algunas de las cuales hemos expresado en el pasado, pero Slayer nunca ha apoyado a ningún partido político ni a ningún candidato, y la banda quiere mantenerlo así”.

Ahora en una entrevista con la emisora ​​chilena Futuro (a través de Blabbermouth), Araya dijo que estaba “sorprendido por la respuesta” al post y que “no se dio cuenta de que iba a ofender tanto a los fanáticos de la banda“.

cargando...

Eso es en lo que Estados Unidos se ha convertido“, continuó Araya. “Porque no se salieron con la suya, están locos. Compartí una foto que me pareció graciosa. Ni siquiera se puede bromear. Ni siquiera pueden reírse de sí mismos. Ni siquiera pueden divertirse. Y es increíble que se haya llegado a eso. Somos una nación de llorones“.

Estoy en Slayer“, añadió después, “y al estar en Slayer, a veces haces cosas así sólo para molestar a la gente“.

Araya continuó afirmando que no votó ni a Trump ni a Hillary Clinton en las elecciones estadounidenses, diciendo: “Esas son dos personas que están muy lejos de lo que yo votaría“.

Previous Lady Gaga protagonizará un remake de A Star Is Born
Next Mira este original cover de la canción Shape of You (Video)