Cada mención de Donald Trump fue sacada del nuevo álbum de Gorillaz


Cada mención de Donald Trump fue sacada del nuevo álbum de Gorillaz

El nuevo disco ‘Humanz’ ha sido descrito como “Fiesta para el fin del mundo” por el triunfo de Trump.

Cada mención de Donald Trump fue sacada del nuevo álbum de Gorillaz porque el grupo no “quería darle al hombre más famoso en la tierra más fama“, según Damon Albarn.

La banda virtual de Albarn con Jamie Hewlett, Gorillaz lanzará su quinto álbum ‘Humanz’ el 28 de abril. Hasta ahora, ha sido precedido por la colaboración de Pusha T y Mavis Staples ‘Let Me Out’, además de otras cuatro canciones del disco: ‘Saturnz Barz’, ‘Andromeda’, ‘We Got The Power’ y ‘Ascension’.

“Humanz” ha sido descrito anteriormente como una “fiesta para el fin del mundo” tras el triunfo de Trump en Estados Unidos, pero ahora Albarn ha dicho a Billboard que el álbum no contendrá referencias directas a Trump.

cargando...

La posesión de Trump fue una de las fuentes de energía en la que meditamos, algo como ‘Ahh, eso es ridículo, eso nunca podría suceder‘”, explicó Albarn, agregando: “No hay referencias a Trump, de hecho, en cualquier momento cuando alguien hizo alguna referencia, lo edité. No quiero darle al hombre más famoso de la tierra más fama, sobre todo. ¡No lo necesita!”.

Previous Escucha la nueva canción de Lana Del Rey con The Weeknd 'Lust For Life' (Audio + Descarga)
Next El recién lanzado single de Shawn Mendes ya es #1 en iTunes (Audio + Descarga)