Beyoncé lanzó un programa de becas dirigido a mujeres jóvenes


Beyoncé lanzó un programa de becas dirigido a mujeres jóvenes

En honor al primer aniversario del álbum Lemonade, la artista anunció las becas de formación dirigidas a las mujeres jóvenes para seguir sus pasiones y sueños a través de la educación.

Beyoncé lanzó un programa de becas dirigido a mujeres jóvenes este 24 de abril, marcando el mismo día que Lemonade fue lanzado el año pasado. Habrá cuatro becas que se otorgarán en el año escolar 2017-2018, permitiendo a los estudiantes perseguir y enfocar sus ambiciones en las artes y las humanidades. “Para animar y apoyar a las mujeres jóvenes que no tienen miedo de pensar diferente y son audaces, creativas, conscientes y confiadas“, son los muchos criterios que la cantante está buscando en un becario.

Las becas se están trabajando con cuatro diferentes universidades, Berklee College of Music, Howard University, Parsons School of Design, y Spelman College para encontrar nominados para el prestigioso premio. Un estudiante de cada escuela será seleccionado para la beca, siempre y cuando su estudio de enfoque esté en artes creativas, música, literatura o área de estudios afro-americana.

cargando...

Lemonade abarca la visión misma de las mujeres fuertes a través de la literatura, la cultura y la música, el ejemplo perfecto de inspirar a las jóvenes a perseguir su propio interés en las artes.

Para obtener más información sobre la solicitud, consulte directamente con las universidades participantes.

Previous Este es el nuevo y dramático videoclip de Kygo con Selena Gómez
Next Harry Styles estará una semana en el show de James Corden (Video)