ASÍ SUENA ‘LOVE ON THE BRAIN’ DE RIHANNA EN LAS VOCES DE LITTLE MIX


Little Mix continúa promocionando su disco Glory Days por diferentes programas. Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Jesy Nelson y Leigh-Anne Pinnock acudieron a la emisora iHeartRadio donde hicieron una impresionante actuación.

Esta vez Little Mix no interpretó un tema de su reciente disco, ya que se atrevierona versionar Love On The Brain, uno de los temas del último álbum de Rihanna, Anti. La girl band hizo una impresionante cover de este single en forma de balada que sonaba muy bien a cuatro voces.

El cuarteto musical británico está imparable. Hace unas semanas el grupo femenino anunció por sorpresa en las redes sociales el lanzamiento de un nuevo tema llamado No More Sad junto al rapero estadounidense Machine Gun Kelly.

cargando...

Un nuevo sencillo que está arrasando en todas las plataformas musicales y que ya tiene videoclip. Aunque aún no se ha estrenado el vídeo musical, a través de las redes sociales hemos visto algunas instantáneas de las componentes durante el rodaje, y todo apunta aque será espectacular.

nonstoppeople.es

Previous Amy Lee “Speak to Me” (Estreno del Video)
Next Los ángeles de Victoria’s Secret muestran su lado más sensual a ritmo de The Weeknd