La madre de Ariana Grande ha hablado sobre el ataque en el concierto de su hija en Manchester


La madre de Ariana Grande ha hablado sobre el ataque en el concierto de su hija en Manchester

“Pensamiento reflexivo, oración y profunda tristeza”, así fue la semana siguiente al trágico incidente en Manchester para la madre de Ariana Grande.

La madre de Ariana Grande ha hablado sobre el ataque en el concierto de su hija en Manchester, Inglaterra, la semana pasada, que mató a 22 personas e hirió a más de 60.

Escribiendo sobre el aniversario de una semana del trágico incidente, Joan Grande dijo que había pasado esos días “en pensamiento reflexivo, oración y profunda tristeza”.

Joan Grande, que presta servicios como CEO de Hose-McCann Communications, una compañía de sistemas de teléfono y alarmas, añadió: “Me uno a mi hija para extender mi ayuda y servicios a todos los afectados por el diabólico acto de terror que se produjo en Manchester” , “Mi corazón se dirige a todas las víctimas: los que perdieron la vida, los heridos, los que se recuperan y todos los supervivientes de esa noche, junto con las familias y amigos cuya pena no conoce límites. Estoy con todos ustedes en la cara del mal y estamos juntos para no dejar que gobierne nuestras vidas!“.

Joan Grande se dirigía al backstage en el Manchester Arena para ver a su hija cuando escuchó la explosión. A continuación, ayudó a llevar a varios fans detrás del escenario después de la explosión, informó ABC News.

cargando...

En su mensaje en los medios de comunicación social señaló: “Gracias a todos aquellos que ayudaron de cualquier manera esa noche en Manchester. ¡Agradezco continuamente a aquellos que estuvieron y están en servicio protegiendo nuestras libertades todos los días en todo el mundo! #MemorialDay“.

Previous Este es el tráiler de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas (Video + Fotos)
Next Major Lazer muestra adelanto de Know No Better con Camila Cabello