Aquí está el trailer oficial de Colossal con Anne Hathaway (Video)


Colossal es sin duda una película que vale la pena ver.

Se dio a conocer el trailer oficial de Colossal con Anne Hathaway. La última película de Nacho Vigalondo, es a la vez un drama intimista de abuso de sustancias y un estilo de criatura kaiju. Al igual que sus largometrajes anteriores , incluyendo Timecrimes (2007) y Extraterrestrial (2011), Vigalondo es capaz de conseguir este equilibrio aparentemente extraño con gracia sorprendente simplemente plasmando una historia muy real, muy interior en un contexto distante de intensa ciencia ficción.

Gloria (Anne Hathaway) es, por cualquier métrica, un desastre total. Primero se le ve entrar en su apartamento después de una larga noche de pesadas fiestas, tratando de justificar su comportamiento ante su novio frustrado, Tim (Dan Stevens). Se hace evidente que esta escena es una ocurrencia frecuente y Tim finalmente ha tenido suficiente, hasta el punto de que le hace las maletas a Gloria y le ordena salir. Sin lugar donde ir, Gloria vuelve a su ciudad natal y se traslada a su hogar de infancia que permanece vacío porque sus padres se mudaron lejos con los planes de utilizar la casa como alquiler.

Aquí está el trailer oficial de Colossal con Anne Hathaway

cargando...

Gloria pronto se encuentra con un ex compañero de escuela, Oscar (Jason Sudeikis). Muy pronto Oscar comienza a entrelazar su vida con Gloria, trae muebles para su casa vacía, le da un trabajo en su bar y la presenta a sus amigos. Inicialmente todo esto parece un gran acto de generosidad, pero pronto se vuelve claro que Oscar tiene algunas problemas de control importantes. El control es una producto enrarecida en Colossal, y la película se centra en quién lo tiene, quién lo cede y cómo es empuñado y abusado.

Colossal se estrena esta noche, 27 de abril, en FilmScene con una vista previa especial a las 10 pm. Se inaugurará oficialmente mañana a las 4 pm.

Previous Este es el clip cinematográfico de Fall Out Boy para Young and Menace (Video + Descarga)
Next Escucha lo nuevo de Ariana Grande y Cashmere Cat (Audio + Descarga)