9 celebridades que hacen alarde de sus tatuajes (+Fotos)


9 celebridades que hacen alarde de sus tatuajes (+Fotos)
Si mantener un tatuaje oculto es su objetivo, debajo de los senos es un gran lugar para ello. Nadie verá esa tinta a menos que quieras.

Sus estrellas favoritas lo saben; A veces muestran sus tatuajes, y otras veces muestran la suficiente piel en la alfombra roja.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

La alumna del canal de Disney tiene demasiados tatuajes para contar hoy en día, pero su primer pedazo de tinta era la frase “solo respira” escrito en la letra de su madre. Es un homenaje a su abuelo, que murió de cáncer de pulmón, y su amigo que murió de fibrosis quística.

Me recuerda no tomar las cosas por sentado, quiero decir, respirar, eso era algo que ninguno de ellos podía hacer, lo más básico“, dijo Miley Cyrus a Harper’s Bazaar . “Y lo pongo cerca de mi corazón, porque ahí es donde siempre estarán.

 

Rihanna

Rihanna

Rihanna tiene un tatuaje perfectamente colocado de la diosa Isis en honor a su abuela, que murió en 2012. Cuando dio a conocer el tatuaje, reveló en el título que la diosa es la “mujer completa” y un “modelo para las generaciones futuras“.

 

Lena Dunham

Inspirada por Rihanna, Lena recientemente agregó esta “Teta de araña” -sus palabras- a su colección.

 

Cara Delevigne

Cara tiene “no te preocupes, sé feliz” tatuado bajo sus senos en escritura muy delicada.

 

Sarah Hyland

La estrella de Modern Family recibió un delicado guión inspirado en el amor propio de Doctor Woo, un artista del tatuaje que grabó a todos, desde Hilary Duff hasta Drake.

 

Lily Collins

Lily Collins

El año pasado, Lily reveló un tatuaje directamente de un cuento de hadas: la frase “cosa frágil” junto a una hada que cuelga en una luna creciente.

 

Justin Bieber

Gracias a su tinta, Bieber nunca olvidará que es un hijo de Dios.

 

Adam Levine

Oscar ready…too over the top?

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

El líder de Maroon 5 tiene un águila debajo de sus pecs, que es una reminiscencia del tatuaje de Rihanna. ¿Recuerdas cuando colaboraron en una canción? Extraño.

 

Harry Styles

Penstagram.

Una publicación compartida de @harrystyles el

Una polilla es lo que lo hace hermoso. (Lo siento.)

mtv.com

Previous Spotify perjudicó el debut de Harry Styles
Next Esta fue la excelente presentación de The Chainsmokers en SNL